Un estudio revelado por el psiquiatra forense Miguel Àngel Cuella Hoppe, la diva consume marihuana desde los 30 años y cocaína desde los 20, además de ser adicta al extasis
La periodista Jeny Domínguez dio a conocer todos los detalles del informe en un diálogo con Infama, el programa de America Tv.
Esta es la evaluación completa de el doctor Miguel Ángel Cuéllar Hoppe, psiquiatra forense de la Corte:
Antecedentes patológicos familiares: refiere hija con antecedentes de consumo de múltiples de sustancias de abuso. Tío paterno se suicidó.
Antecedentes patológicos personales: sigue tratamiento con clonazepam 0,25 mg y zolpiden 10 mg según necesidad.
Hábitos: refiere antecedentes de consumo de tabaco. Consumo de marihuana desde los 30 años de edad, 1 cigarrillo/día. Consumo de cocaína desde los 20 años de edad, de forma compulsiva. Consumo recreacional de éxtasis. Niega consumo de otras sustancias de abuso.
Examen psíquico: se encuentra orienta en tiempo y espacio, coherente, con memoria conservada, colaboradora con la entrevista. No presenta síntomas psicóticos productivos.
Conclusiones: Ana María Casanova, al momento del examen médico forense, se encuentra en posesión de sus facultades mentales y en condición de discernir la naturaleza de sus actos y las consecuencias de los mismos. Presenta trastorno por abuso de múltiples sustancias (toxicómana). Por lo cual, recomiendo tratamiento en el Centro Nacional de Adicciones.
Publicar un comentario